Lorenzo Cañas
Cocinero universal
“Es bonito escuchar a la gente que han comido en una boda de cuatrocientos invitados como si fuera una comida a la carta para cuatro personas.”
Vida del Chef
Lorenzo Cañas
Soy Lorenzo Cañas. Mi mundo es mi familia y la cocina. No recuerdo un solo momento de mi vida en que no haya estado unido a ellas.
Ahora compartimos todos juntos esta ilusión en La Merced. Un restaurante dedicado exclusivamente a bodas y eventos. Somos especialistas en hacer disfrutar a nuestros clientes.
Lo llevamos haciendo de manera ininterrumpida desde 1999 en esta nueva etapa de La Merced. Aunque como todos sabéis, nuestra historia se remonta mucho más atrás.
Sólo queremos que desde que contactéis con nosotros por primera vez, vuestra única preocupación sea disfrutar de los preparativos de vuestro enlace. Decidnos vuestras necesidades, cuáles son vuestros deseos para ese día tan especial. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que se cumplan.
“Un buen menú convierte una boda excepcional en inolvidable”
“Sentir siempre cerca a mi familia. Esa ha sido mi receta perfecta”
El Legado
Lorenzo Cañas
Mi mejor receta, de la que más orgulloso estoy, es haber tenido siempre cerca a mi familia. Desde hace años, mis hijas son parte fundamental de La Merced, un verdadero legado. Elisa, como Jefa de Cocina, es mi mano derecha en los fogones. Araceli y Begoña, como relaciones públicas y trabajadoras incansables, la base donde apoyarme cuando salgo de la cocina.