Notice: Undefined variable: destino in /usr/home/restaurantelamerced/www/inc/web_api.php on line 519

Notice: Undefined variable: enlace in /usr/home/restaurantelamerced/www/inc/web_api.php on line 464
Tu Boda, un Recuerdo Incomparable, una Experiencia Única
Abrir localización en Google Maps

Ctra. de Burgos, 186
26007 Logroño
La Rioja

RESERVAS
T: 941 214 700

Twitter y Facebook
“Los buenos recuerdos
son una de las cosas más
importantes de la vida”.

Experiencia única

La Merced es un auténtico paraíso para las celebraciones. Un entorno incomparable, natural, de gran belleza. Vais a vivir una experiencia íntima, sin compartir ni espacios ni servicios. Con todo lujo de detalles y en un ambiente elegante y distinguido. A sólo 10 minutos de Logroño. Así de cerca está La Merced.

En La Merced todo está pensado para la celebración de una boda perfecta. Es nuestra especialidad en exclusiva. Espacios independientes para cada momento del día y flexibilidad ante vuestras necesidades. 20.000 metros cuadrados de jardines, terraza exterior o salón cubierto para el aperitivo, salón comedor con capacidad para 450 invitados y sala de baile con los últimos avances tecnológicos. Todo a vuestra disposición.

Jardines de la Merced en Boda civil

Bodas Civiles

Diferentes entornos a vuestra elección. Elegid el que prefiráis. Ponemos a vuestra disposición una pérgola en el jardín, en uno de los lugares más bellos de La Merced, o cualquiera de nuestras estancias interiores y exteriores.

Pero estamos abiertos a considerar cualquier idea que queráis proponernos y al contrario: os podemos plantear las soluciones más creativas e imaginativas.

INFORMACIÓN Y RESERVAS
info@restaurantelamerced.com · 941 214 700