“Un evento debe
transmitir nuestra
mejor imagen”

Eventos

Un entorno y una atención como la que le ofrecemos desde La Merced para cualquier evento que quiera celebrar, es una garantía de satisfacción totalmente absoluta.

Jornadas gastronómicas, encuentros profesionales de cualquier actividad, reuniones de empresa o actos sociales que necesiten de un entorno y una atención incomparable, tienen en La Merced un punto de referencia fundamental.

Filtrando por categoría: Jornadas Gastronómicas Eliminar filtro
  • Gran Cena de Navidad en La Merced

    El sábado 16 de diciembre recibimos a la Navidad de 2017 tal y como se merecía: compartiendo nuestro comedor principal con un buen grupo de amigos que decidieron que era el lugar apropiado para iniciar de manera oficial las fiestas. Tras una secuencia de nuestros aperitivos, la cena se desarrolló en nuestro comedor con un menú degustación con nuestros mejores platos de temporada.

  • Noche de San Juan en La Merced

    Noche de San Juan en La Merced

    La noche de San Juan fue más mágica que nunca para La Merced. Por segunda vez, abría sus puertas para acoger a un buen grupo de amigo, que disfrutaron de una cena cóctel en nuestra terraza. Pequeños platos en miniatura, delicias gastronómicas amenizada con música de jazz en esta ocasión en una noche vibrante en la que también nos acompañó el Fotomatón de Smileyou.

  • La Merced abre sus puertas

    La Merced abre sus puertas

    El 6 de mayo de 2017 es un día grabado en la historia de La Merced. 18 años después de su apertura, La Merced abría sus puertas por primera vez al público en general sin necesidad de acudir a un banquete o un evento. Una cena cóctel, con 24 aperitivos, vinos de Rioja, cava, barra libre, música en directo y dj para cerrar el acto fue el formato elegido y del que disfrutaron más de 250 amigos.

  • El arte del ronqueo

    Un nutrido grupo de chefs, sumilleres, hosteleros y perdiodistas se dieron cita en La Merced para presenciar en directo un espectacular 'ronqueo' de un atún rojo de Balfegó a cargo del maestro japones Tajiri Noboyuki. El acto organizado por Dipesa tuvo lugar en la "inmaculada cocina de La Merced" como nos definió la prensa local. Ver crónica de Pablo García Mancha en La Rioja.