“Un evento debe
transmitir nuestra
mejor imagen”

Eventos

Un entorno y una atención como la que le ofrecemos desde La Merced para cualquier evento que quiera celebrar, es una garantía de satisfacción totalmente absoluta.

Jornadas gastronómicas, encuentros profesionales de cualquier actividad, reuniones de empresa o actos sociales que necesiten de un entorno y una atención incomparable, tienen en La Merced un punto de referencia fundamental.

  • Auto Oja: Mercedes en La Merced

    Auto Oja - Mercedes Benz eligió el Restaurante La Merced para la presentación del nuevo GLC Coupé. En una agradable noche, la terraza de La Merced sirvió como escenario para la puesta de largo de un vehículo que destaca por su gran clase y su categoría y en la que la larga lista de aperitivos ideados por Lorenzo Cañas se convirtió en el acompañamiento ideal para la velada.

  • El arte del ronqueo

    Un nutrido grupo de chefs, sumilleres, hosteleros y perdiodistas se dieron cita en La Merced para presenciar en directo un espectacular 'ronqueo' de un atún rojo de Balfegó a cargo del maestro japones Tajiri Noboyuki. El acto organizado por Dipesa tuvo lugar en la "inmaculada cocina de La Merced" como nos definió la prensa local. Ver crónica de Pablo García Mancha en La Rioja.

  • A la buena mesa con la buena mesa

    Lorenzo Cañas y La Merced fueron los anfitriones del 43º Capítulo Familiar de la Asociación de Restaurantes de Buena Mesa de España. Un centenar de representantes de la alta gastronomía española se dieron cita en La Rioja durante tres días plagados actividades destinadas a profundizar en la gastronomía riojana. El encuentro se clausuró con una cena en el Restaurante La Merced.

Página 01 02 03