“Un evento debe
transmitir nuestra
mejor imagen”

Eventos

Un entorno y una atención como la que le ofrecemos desde La Merced para cualquier evento que quiera celebrar, es una garantía de satisfacción totalmente absoluta.

Jornadas gastronómicas, encuentros profesionales de cualquier actividad, reuniones de empresa o actos sociales que necesiten de un entorno y una atención incomparable, tienen en La Merced un punto de referencia fundamental.

  • La Merced abre sus puertas

    La Merced abre sus puertas

    El 6 de mayo de 2017 es un día grabado en la historia de La Merced. 18 años después de su apertura, La Merced abría sus puertas por primera vez al público en general sin necesidad de acudir a un banquete o un evento. Una cena cóctel, con 24 aperitivos, vinos de Rioja, cava, barra libre, música en directo y dj para cerrar el acto fue el formato elegido y del que disfrutaron más de 250 amigos.

  • Foto de Familia de los galadronaddos con los Premios Web Riojanos 2017

    Premios Web Riojanos 2017 en La Merced

    En el año en que se cumple el 20 aniversario de larioja.com, el Restaurante La Merced fue elegido por el Grupo Vocento para acoger la entrega de la decimoctava edición de los Premios Web Riojanos, un evento ya totalmente tradicional e integrado en el calendario de celebraciones anuales de La Rioja. Fue una agradable velada. Nuestras felicitaciones a los premiados.

  • Fotografía de Lorenzo Cañas que enlaza al vídeo sobre la Cocina de Navidad en La Rioja.

    Nuestra Cocina Vuestra Cocina

    La cocina de Navidad es una de las representativas de la cultura gastronómica de La Rioja. Lorenzo Cañas revive en este vídeo los platos navideños más emblemáticos de ayer y hoy en La Rioja y se somete a las cuestiones planteadas por el público asistente a esta charla organizada por el Ayuntamiento de Albelda de Iregua. ¿Quiere conocer alguno de sus secretos?

  • Comer con Hemingway

    ‘Comer con Hemingway’ sigue los pasos del escritor por La Rioja y el norte de España. Un paseo turístico-gastronómico en el que participan cocineros riojanos como Francis Paniego (Echaurren); Nuria Couto (Los Calados de Briones); Ignacio Echapresto (Venta Moncalvillo); Ramón Piñeiro (Cocina de Ramón); Ventura Martínez (Chef Nino); Susana & Alberto Eguizábal (Sopitas); José Luis Vicente Gómez (Cachetero) y Lorenzo Cañas.
Página 01 02 03