“Un evento debe
transmitir nuestra
mejor imagen”

Eventos

Un entorno y una atención como la que le ofrecemos desde La Merced para cualquier evento que quiera celebrar, es una garantía de satisfacción totalmente absoluta.

Jornadas gastronómicas, encuentros profesionales de cualquier actividad, reuniones de empresa o actos sociales que necesiten de un entorno y una atención incomparable, tienen en La Merced un punto de referencia fundamental.

  • Gran Cena de Navidad en La Merced

    El sábado 16 de diciembre recibimos a la Navidad de 2017 tal y como se merecía: compartiendo nuestro comedor principal con un buen grupo de amigos que decidieron que era el lugar apropiado para iniciar de manera oficial las fiestas. Tras una secuencia de nuestros aperitivos, la cena se desarrolló en nuestro comedor con un menú degustación con nuestros mejores platos de temporada.

  • LVII Gran Capítulo de la Cofradía del Vino de Rioja en Restaurante La Merced

    LVII Gran Capítulo de la Cofradía del Vino de Rioja

    La Merced acogió el pasado domingo 26 de noviembre la Comida de Hermandad del LVII Gran Capítulo de la Cofradía del Vino de Rioja, un acto que daba por finalizada una apretada agenda en Logroño. Los cofrades protagonizaron un desfile cívico por las principales calles del casco histórico y una eucaristía antes de llevar a cabo el acto principal del encuentro: el nombramiento de los cofrades de número y de Merito. (Fotos cortesía de Miguel Herreros)

  • Grupo Zadibe International Awards en La Merced

    Evento de Zadibe (Grupo Diego Zamora)

    Evento del Grupo Zadibe en La Merced. Zadibe es la plataforma comercial y de marketing para el mercado español del Grupo Diego Zamora, empresa productora y distribuidora de licores y vinos como Licor 43, ron Matusalen, Pacharán Zoco, Limoncello Villa Massa y de las bodegas Mar de Frades, Cruz de Alba y Ramón Bilbao. (Fotos cortesía de Zadibe).

  • Noche de San Juan en La Merced

    Noche de San Juan en La Merced

    La noche de San Juan fue más mágica que nunca para La Merced. Por segunda vez, abría sus puertas para acoger a un buen grupo de amigo, que disfrutaron de una cena cóctel en nuestra terraza. Pequeños platos en miniatura, delicias gastronómicas amenizada con música de jazz en esta ocasión en una noche vibrante en la que también nos acompañó el Fotomatón de Smileyou.

Página 01 02 03