“Un evento debe
transmitir nuestra
mejor imagen”

Eventos

Un entorno y una atención como la que le ofrecemos desde La Merced para cualquier evento que quiera celebrar, es una garantía de satisfacción totalmente absoluta.

Jornadas gastronómicas, encuentros profesionales de cualquier actividad, reuniones de empresa o actos sociales que necesiten de un entorno y una atención incomparable, tienen en La Merced un punto de referencia fundamental.

  • Grupo Zadibe International Awards en La Merced

    Evento de Zadibe (Grupo Diego Zamora)

    Evento del Grupo Zadibe en La Merced. Zadibe es la plataforma comercial y de marketing para el mercado español del Grupo Diego Zamora, empresa productora y distribuidora de licores y vinos como Licor 43, ron Matusalen, Pacharán Zoco, Limoncello Villa Massa y de las bodegas Mar de Frades, Cruz de Alba y Ramón Bilbao. (Fotos cortesía de Zadibe).

  • Noche de San Juan en La Merced

    Noche de San Juan en La Merced

    La noche de San Juan fue más mágica que nunca para La Merced. Por segunda vez, abría sus puertas para acoger a un buen grupo de amigo, que disfrutaron de una cena cóctel en nuestra terraza. Pequeños platos en miniatura, delicias gastronómicas amenizada con música de jazz en esta ocasión en una noche vibrante en la que también nos acompañó el Fotomatón de Smileyou.

  • La Merced abre sus puertas

    La Merced abre sus puertas

    El 6 de mayo de 2017 es un día grabado en la historia de La Merced. 18 años después de su apertura, La Merced abría sus puertas por primera vez al público en general sin necesidad de acudir a un banquete o un evento. Una cena cóctel, con 24 aperitivos, vinos de Rioja, cava, barra libre, música en directo y dj para cerrar el acto fue el formato elegido y del que disfrutaron más de 250 amigos.

  • Foto de Familia de los galadronaddos con los Premios Web Riojanos 2017

    Premios Web Riojanos 2017 en La Merced

    En el año en que se cumple el 20 aniversario de larioja.com, el Restaurante La Merced fue elegido por el Grupo Vocento para acoger la entrega de la decimoctava edición de los Premios Web Riojanos, un evento ya totalmente tradicional e integrado en el calendario de celebraciones anuales de La Rioja. Fue una agradable velada. Nuestras felicitaciones a los premiados.

Página 01 02 03